El vehículo de gran porte fue abordado por delincuentes, quienes se llevaron sobres con dinero. El conductor no fue herido
¿Tenían un dato? Parece que sí. ¿Tenían la zona estudiada? Parece que sí. Este jueves por la tarde un grupo de delincuentes dio un golpe comando contra un camión en la zona oeste de Rosario y terminó sustrayendo del mismo sobres con una importante cantidad de dinero.
Según informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió en la zona de Circunvalación y Mendoza, en el acceso norte de la traza vial cuando cuatro hombres armados y con pasamontañas colocados en sus rostros detuvieron la marcha del camión de Transporte Sandoval, rompiendo el vidrio de la ventanilla del acompañante y llevándose sobre que contenían dinero, aunque hasta el momento la cifra no fue confirmada.
El conductor del rodado de gran porte no resultó herido y dijo desconocer lo que contenían los sobres sustraídos, ya que la empresa sólo se dedica a transportar comisiones.
Según indicaron a la Policía, los delincuentes se trasladaban en dos vehículos: una Renault Kangoo y un Renault Laguna, ambos de color blanco.
Por jurisdicción, debió intervenir personal de la subcomisaría 22ª de Policía además de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).