Espectáculos

Cinthia vs Granata por su candidatura a diputada: “Quería ser la única”


La rosarina estaría molesta por la adhesión a su espacio político de una famosa que, en sus términos, no está preparada para ocupar una banca

Una grieta inesperada surgió en UNITE, el espacio político que apuesta por figuras del espectáculo para seducir a los votantes en las próximas elecciones legislativas. Según reveló esta tarde Cinthia Fernández en diálogo con «Hay que Ver», Amalia Granata se resistió a la idea de que otra mediática se sume al partido y vaya por una banca. “Me dijeron que no estaba contenta con que yo esté en el mismo partido de ella y con que hayan llamado a otra persona del medio porque ella quería ser la única”, contó.

Durante la entrevista, la panelista reveló cuál fue el argumento que utilizó la actual diputada provincial para desestimar su candidatura: “Su comentario en off fue ‘ella (por Cinthia) no está preparada’, que es algo que es verdad. Amalia es muy sincera y a mí me cae bien, pero ahora empiezo la carrera de Ciencias políticas. Eso me llegó de ella, no sé si es verdad, no lo escuché de la boca de ella, pero me lo manifestaron y supongo que será cierto”.

Cinthia Fernández diputada 2021?

El viernes ya se había manifestado este cortocircuito entre las famosas cuando Granata visitó el piso de «Los Ángeles de la Mañana» y, una vez finalizada la entrevista, se negó a fotografiarse con Fernández. Más tarde se conoció el motivo del desplante: no quería posar junto a quien se había manifestado a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

En ese sentido, Cinthia dejó una particular observación: “Qué feo que la diputada no se quiera sacar una foto. No porque el otro piense distinto no te podés sacar una foto. Y no entendería el argumento que dio hacia mí porque Ángel y Yanina Latorre son ‘pañuelo verde’”.