Espectáculos

Cinthia Fernández y Horacio Cabak se cruzaron fuerte vía Twitter


La panelista y el conductor se cruzaron fuertes mensajes en la red social. Ángel de Brito salió a bancar a su compañera de programa

Horacio Cabak estuvo como invitado al programa «PH Podemos Hablar», Telefe, y se refirió a su situación personal que tanto estuvo expuesta en los medios en las últimas semanas.

«Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó. Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Mi vida privada es mi vida privada», reconoció Horacio en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

-horacio cabak- cinthia fernández-

El conductor luego salió al cruce de un comentario que hizo Ángel de Brito vía Twitter y que Cinthia Fernández acompañó con un retuit.

«Este es guapo cibernéticamente ,pero si alguien ve los huevos de Camak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando!», expresó la panelista.

-horacio cabak- cinthia fernández-

Cinthia retrucó picante: «Pobre te quedaste sin argumento!? No esperaba menos de vos , tu maltrato hacia mujeres, como t manejas con las mujeres en tu vida! Eso es menos grave que mostrar las tetitas #elporongadelasredes #dndestanloshuevosdeCamak».

Ante esto, Ángel comentó: «Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y #LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio».