Espectáculos

Cinthia Fernández recuperó sus ahorros que había perdido


La bailarina pasó un mal momento luego de que perdió sus ahorros dentro de su billetera, pero finalmente pudo recuperarlos

La bailarina pasó un mal momento luego de que perdió sus ahorros dentro de su billetera, pero finalmente pudo recuperarlos

Los más de 4 millones de seguidores de Cinthia Fernández en Instagram se habían enterado de la angustia de la bailarina este lunes, cuando grabó un video con un desesperado pedido para que le devuelvan sus ahorros en dólares que había dejado olvidados en una billetera en un supermercado de Escobar.

Finalmente, por la noche, Fernández llevó tranquilidad al confirmar que pudo recuperar su billetera.

«Les quiero contar que una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz, fue muy heavy y no pudieron cruzar. Hoy fue un día complicado y, como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias», dijo en el video.

«Estoy muy contenta, estoy feliz y se lo quería agradecer. Gracias también a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Hay gente buena. Un beso enorme a los que conozco y a los que no. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere», concluyó la panelista.