Espectáculos

Cinthia Fernández demostró su talento para bailar y limpiar la casa con y sin sus hijas


La mediática causa furor en sus casi cinco millones de seguidores con cada posteo que comparte en las redes

Cinthia Fernández siempre parece estar llena de energía y optimismo. Incluso lo sigue demostrando en plena cuarentena, mientras está a cargo de sus tres hijas y luego que se conociera que se quedó sin trabajo al ser desplazada como panelista de “El show del problema”, que conduce Nicolás Magaldi por El nueve.

Lo cierto es la morocha continúa con su actividad en redes y sigue apostando a entrenar y sentirse mejor. En su Instagram en donde cuenta con casi cinco millones de seguidores este domingo les compartió un video que los hizo “morir de la risa”.

Allí se la puede ver en principio bailando de una forma muy sensual y luego disfrazada junto a sus tres hijas. “Buen diaaaaa! Con todo arriba, Domingo de Limpieza claramente con la opción 2 jajaja (con hijos), la opción que nunca cambia es que que sea con @bullshoptienda Uds??? Que hacenn, Los leo”, escribió en la publicación.

El video superó las 180 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios en apenas dos horas. “Te quiero siempre todo te queda bien y muy buena vendedora”, “Jajaj sos lo más”, “Aguante vos”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.