Espectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Migue Granados


"¿Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?", le preguntó en Twitter

Transitamos la semana de «los viejos tuits». Cosas que fueron escritas hace mucho tiempo, reflotaron por estas horas y generaron varios terremotos. Y así como se llevaron puestos a tres jugadores de Los Pumas -uno de los cuales parecía obsesionado con Claribel Medina- metieron la cola en la farándula.

Nati Jota salió a pedir disculpas después de ser escrachada, y después le tocó el turno a Migue Granados. Cinthia Fernández, nada más y nada menos que ella, lo acusó de discriminador y lo «invitó» a que pidiera disculpas.

Pero claro, se lo pidió «al estilo de ella». Nada de palabras dulces o melodiosas. Cero preámbulos. Directo al grano. «Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?» le preguntó en Twitter, donde directamente lo arrobó para que le llegara el mensaje.

Cinthia acompañó su posteo con una serie de tuits de Migue tan antiguos como violentos, en los que parece estar curiosamente ensañado u obsesionado con ella, con su figura o con su personalidad. Algo muy parecido a lo que sucedió con el rugbier que sin demasiada explicación le dedicó siete u ocho mensajes amenazantes a Claribel Medina.