Espectáculos

Cineasta puertorriqueño dirigirá filme con superhéroe latino


Ángel Manuel Soto será el encargado de llevar a la pantalla grande a "Blue Beetle", un miembro de la "Sociedad de la Justicia"

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto fue elegido por Warner Bros. y DC Comics para dirigir «Blue Beetle», la primera película de estas empresas que tendrá a un superhéroe latino como protagonista.

DC Comics: 10 Things to Know About Blue Beetle (Ted Kord) | CBR

«Sinceramente, quiero agradecer a todos en Warner Bros. y DC por traer a Jaime Reyes a vida. No puedo esperar para hacer juntos historia», resaltó Soto, también director de la película «Charm City Kings», que se presentó en la plataforma HBO Max y triunfó en el pasado Festival de Sundance.

La novedad sobre la designación del cineasta boricua para encara esta inédita cinta de superhéroes con protagonismo hispano fue informada hoy por el medio especializado The Wrap.

Universo DC Comics: jaime reyes

«Blue Beetle» es un héroe de los años cuarenta, miembro de la «Sociedad de la Justicia» o «JSA». En los inicios hasta un evento comiquero llamado «Crisis infinita» fue encarnado por Ted Kord y luego aparece en escena Jaime Reyes, un adolescente latino, que descubre los poderes de éste héroe.