Los hecho se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos puntos de la ciudad
Cinco personas fueron heridas de balas en tres ataques diferentes que se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Una de las secuencias se dio en ocasión de robo.
El primero de los hechos se dio en Constitución y Doctor Riva, en la zona sudoeste de Rosario. Allí un joven de 16 años y un hombre de 34 fueron baleados. Se los trasladó en vehículos particulares hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde se determinó que el mayor tenía un orificio de bala en el brazo derecho con fractura y otro en el muslo de la pierna derecha. Mientras que el menor tenía una herida en el glúteo derecho y otra en el abdomen.
En Uriburu y Pavón también resultaron heridos dos hombres en la madrugada de este domingo. Los lesionados tienen 35 y 18 años. El más joven recibió un disparo en el glúteo, mientras que el mayor tenía cuatro heridas: en el muslo derecho, dos en la espalda y dos tiros en la pierna izquierda.
Por último, en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona oeste, un hombre de 35 años recibió un disparo en la mano izquierda cuando se resistió al robo de su moto. La secuencia se dio alrededor de las 5 de este domingo.