Ciudad

Cinco dotaciones de Bomberos controlaron un gran incendio en la zona suroeste


Foto: Juan José García

El fuego se dio esta madrugada en H. de la Quintana y Av. Ovidio Lagos, el cual fue apagado luego de varias horas de trabajo

Las llamas invadieron una maderera de la zona suroeste de Rosario luego de que el incendio comenzara en una vivienda lindera. El siniestro se dio en la madrugada de este jueves y el fuego avanzó tan rápidamente sobre la fábrica que generó una gran humareda en la zona. Para controlar el hecho trabajaron cinco dotaciones de Bomberos y aún continúan los trabajos de enfriamiento y vaciamiento de cualquier material combustible.

Foto: Juan José García

El episodio ocurrió en Hilarión de la Quintana y Ovidio Lagos y el fuego que comenzó a la madrugada a las 8 ya estaba apagado. De todas formas, las cinco dotaciones seguían trabajando sobre el lugar con el objetivo de enfriar todo y evitar nuevos focos. Asimismo, retiraban del lugar cualquier material potencialmente combustible.

“El peligro ya pasó”, aseguró una oficial de Bomberos a Radio 2, quien explicó que el fuego habría comenzando en una carpintería lindera y pronto se extendió a la maderera, un galpón de unos 30 metros de profundidad.

Foto: Juan José García