El rosarino Federico Coria junto a Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Diego Schwartzman ponen primera en el certamen parisino. También hará su presentación la rosarina Nadia Podoroska -que pasó la clasificación y quiebra la ausencia de argentinas en el certamen desde 2014
Cinco argentinos, entre ellos Diego Schwartzman, reciente finalista del Masters de Roma, jugarán hoy en la primera jornada del Grand Slam de Roland Garros.
Además de Schwartzman, en el tradicional torneo parisino harán su presentación la rosarina Nadia Podoroska -que pasó la clasificación y quiebra la ausencia de argentinas en el certamen desde 2014-, Federico Coria, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero, estos últimos enfrentándose entre sí.
Schwartzman, entonado por un gran papel Abierto de Roma en el que venció a Rafael Nadal y fue vencido en la definición con el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, tendrá como rival a otro natural de ese país balcánico, Miomir KecManovic.
Por su parte, Podoroska tendrá enfrente a la belga Greet Minnen y Federico Coria, hermano del ex top ten Guillermo y quien acaba de meterse entre los mejores cien jugadores del planeta, jugará ante Jason Jung, de China Taipéi.