Regionales

Choque frontal en el puente Rosario – Victoria, dos mujeres en estado reservado


En la noche del día vienes se produjo un choque frontal entre un camión y una camioneta en el puente Rosario – Victoria, a la altura del kilómetro 33.
Como consecuencia del impacto dos mujeres mayores de edad están en estado «reservado» y un hombre herido. El tránsito se normalizó esta noche, minutos después de las 22 -estuvo varias horas cortado-.
El siniestro sucedió alrededor de las 19, cuando un camión y una camioneta impactaron de frente sobre el puente del arroyo La Camiseta II.
Como consecuencia del siniestro hay cuatro personas heridas, tres de las cuales son oriundas de Rosario y están internadas en el Hospital Salaberry de Victoria, pero de acuerdo al relato de una profesional a La Capital necesitan ser trasladadas de «urgencia» a esta ciudad para una mejor atención.
Casi a la medianoche una de las mujeres (Gladys C. de 70 años) era trasladada en ambulancia al Sanatorio Mapaci de calle Oroño, mientras que para la otra (Severa G. de alrededor de 75 años) estaban procurando trasladarla todavía, al punto que si no conseguían hacerlo a Rosario pro falta de camas iba a ser llevada a Paraná.
La tercera persona que internaron en el hospital de Victoria es un joven de 25 años.
El cuarto herido, fue derivado al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Debido al impacto frontal, pero sobre todo al hecho de que el choque fue sobre un puente, el tránsito estuvo totalmente cortado durante varias horas, lo que generó varios kilómetros de cola en ambas manos.
«La gente es suicida. Nunca se respetan las velocidades máximas y la gente pasa por cualquier lugar», afirmó un hombre que fue chofer de una minibus y que actualmente trabaja en Rosario, pero vive en Victoria y que todos los días hace ese mismo trayecto.