Policiales

Choque fatal en Funes: accidente entre un auto y una moto dejó un muerto


El hecho ocurrió esta madrugada. El conductor del rodador menor falleció en el acto. El automovilista se escapó pero se entregó en horas de la mañana

Un accidente fatal conmocionó este domingo a Funes. Es que un choque entre un auto y una moto dejó el saldo de un hombre fallecido en un siniestro ocurrido en horas de la madrugada en Almafuerte entre Houssay y avenida Fuerza Aérea, de la vecina localidad.

El conductor de la motocicleta murió en el acto y quien conducía el automóvil se dio a la fuga, aunque en horas de la mañana decidió presentarse en la comisaría de Funes.

Todo ocurrió a las 3.30 cuando por motivos que son materia de investigación colisionaron un Ford Fiesta de color azul metálico y un ciclomotor marca Zanella. Quien iba en el rodador menor murió en el acto, según constataron médicos del Sies que llegaron al lugar.

Efectivos policiales junto a personal de la Fiscalía de Homicidios Culposos trabajó esta mañana en la zona y comenzaron a recabar información de las cámaras de videovigilancia del lugar.

Según fuentes policiales, a mitad mañana un hombre se presentó en la comisaría de Funes y dijo ser el protagonista del choque fatal, y que por «temor» se alejó del lugar. Así, Fiscalía ordenó el secuestro del auto y la detención del hombre.