Deportes

Desde las 11 en el Gabino

Choque de rosarinos: Central debuta en Copa Santa Fe ante el Charrúa


Foto: Vía País

Habrá duelo de rosarinos en Copa Santa Fe. Este domingo, Rosario Central debuta en los octavos de final de la competencia de visitante ante Central Córdoba, en el estadio Gabino Sosa. El encuentro será desde las 11 y los transmitirá para toda la provincia 5RTV. El árbitro principal será Carlos Córdoba.

El Canalla volverá a estar conducido por Cristian «Kily» González, quien dirigió al conjunto auriazul la última edición y contará con futbolistas juveniles para participar de la competencias. En 2018, avanzó hasta cuartos de final, cosechando un triunfo, una igualdad y una caída.

En tanto, el equipo local accedió a esta fase al ganarle 1 a 0 a Atlético Timbuense en el partido de vuelta, tras igualar sin goles en el primer partido. Daniel Teglia tendrá en la nómina a jugadores prácticamente sin descanso, ya que el último juego que tuvo el Charrúa en su temporada en la Primera C fue el 18 de mayo.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Sportivo Bombal. Ya están en esa instancia Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas, Ben Hur, Unión de Sunchales y Porvenir Talleres.