Policiales
Regionales

En el control de Baigorria

Choque a la autoridad: conductor ebrio colisionó un puesto de Seguridad Vial


Un conductor ebrio se estrelló contra la autoridad hoy, literalmente. Personal de Seguridad Vial, que se encontraba en el destacamento ubicado en el control de Granadero Baigorria, se sobresaltó esta mañana cuando un automóvil impactó contra el puesto.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente tuvo lugar a las 6.30 de esta mañana, en el destacamento de Avenida San Martín al 100, en el límite entre Rosario y la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Las primeras informaciones indican que un conductor de 35 años colisionó el Chevrolet Celta que manejaba contra una de las paredes del puesto de control. En el vehículo también viajaban otras cuatro personas, que sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Eva Perón.

El test de alcoholemia al conductor arrojó 1.39 gr/l de alcohol en sangre. Los pasajeros, dos de ellas menores de edad, fueron asistidos por el Sies, que luego los derivó al nosocomio. Ninguno sufrió lesiones de gravedad. Tampoco fueron heridos los oficiales que se encontraban en el destacamento.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Flagrancia en turno.