Nuevamente se produjo en la ciudad un siniestro vial que tuvo como protagonista a un trasporte escolar. En esta ocasión, una chata impactó a la camioneta que llevaba a los niños a sus casas. Ocho de ellos resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad.
El siniestro se produjo cerca de las 17 en la esquina de Catamarca y Rodríguez, cuando una camioneta chocó con una chata y terminó impactando de frente contra un árbol de la vereda.
Según trascendió, la mecánica del accidente fue la siguiente: la camioneta se trasladaba por Catamarca e impactó en el lateral del transporte, que perdió el control y terminó chocando con un árbol que se encuentra a 15 metros de la esquina donde se produjo el accidente, por calle Rodríguez.
Ocho chicos de entre seis y nueve años que eran llevados a sus casas sufrieron algunos golpes y fueron atendidos en el lugar y retirados por sus propios padres, mientras que la conductora del transporte fue trasladada al hospital Centenario por una posible fractura ósea y en estado de shock.
El pasado miércoles, otro mini bus escolar protagonizó un accidente en la zona oeste, cuando chocó con un taxi y volcó. Tras el impacto, un pequeño alumno también terminó golpeado.