El turismo del mundo intenta recuperar el interés por los viajes con descuentos sin precedentes.
En tiempos de pandemia de coronavirus donde muchas industrias están en crisis, el turismo intenta recuperar el interés por los viajes con descuentos sin precedentes.
La paradisiaca isla de Chipre acaba de sumarse a la lista de destinos que buscan atraer a los turistas con varios beneficios: el gobierno chipriota se comprometió a pagar el alojamiento de quienes la visiten.
Eso no es todo: en caso de contraer Covid-19 durante la visita, prometen hacerse cargo de los gastos médicos, los medicamentos, la comida y ofrecer un hotel adicional para familiares que deban cumplir con la cuarentena preventiva.
De esta manera, los visitantes solo deberán pagar el vuelo de regreso a su hogar y el traslado al aeropuerto. Cabe agregar que, hasta el momento, Chipre registra 17 muertes por la enfermedad y menos de 1000 infectados.
El gobierno chipriota enmarcó la iniciativa en un plan europeo de » destinos seguros » -que incluye también Alemania y Grecia- y a partir del 9 de junio comenzará a recibir a los turistas.
Chipre es conocida por sus playas de agua turquesa y su variedad de opciones turísticas: antiguos castillos, imponentes cascadas y ruinas con valor histórico. También es llamada » la isla de Afrodita «, por el culto a la diosa de la belleza y el amor y, gracias a su clima templado, es un destino vacacional perfecto durante todo el año.