"Para mí no es sorpresa lo que dijo Eduardo: los movimientos en Latinoamérica se contagian", expresó Hilda Duhalde, al referirse a las declaraciones del ex presidente sobre un posible golpe de Estado
La ex senadora nacional Hilda «Chiche» Duhalde se refirió hoy a las polémicas declaraciones de su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, sobre un posible golpe de Estado y afirmó que «no es sorpresa», ya que analizó que «los movimientos en Latinoamérica se contagian».
«Para mí no es sorpresa lo que dijo Eduardo: los movimientos en Latinoamérica se contagian, como se contagió la izquierda antes y ahora a derecha», expresó la ex primera dama.
En declaraciones a El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, y a otras radios porteñas, la referente peronista añadió: «Yo no hablo con mi marido. Lo escuché atentamente, pero no me gusta ser quien explique sus dichos».
«A mí me parece que uno debe de guardar silencio sobre discusiones privadas, sobre todo cuando es para echar más leña al fuego», remarcó.
También consideró que «no es bueno para el ciudadano común vivir anclados en discusiones estériles».
«Hay que ponerse a trabajar y dejarnos de pelear, porque a mí ya se me vuelve insoportable escuchar nada. La gente tiene derecho a expresarse como quiera», señaló Chiche Duhalde.
De esta manera, la ex senadora nacional se refirió a la polémica frase que pronunció su marido en una entrevista televisiva el pasado lunes, contexto en el que afirmó que «no va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares».