Policiales

Chica de 16 años murió al quedar en medio de una balacera


Un nuevo hecho de violencia letal enlutó a Rosario. Una chica de 16 años, de nombre Soledad Macarena Acevedo, falleció pasado este mediodía al sufrir un disparo en la cabeza cuando quedó en medio de una disputa a balazos durante la madrugada en barrio Empalme Graneros, informaron fuentes judiciales .

Según los primeros indicios la adolescente quedó en el medio de una balacera entre grupos antagónicos desatada cerca de las 2.30 de la madrugada en Olavarría al 1100, en la zona noroeste. Por circunstancias que se investigan Macarena recibió un disparo en la cabeza que la dejó en gravísimo estado. El desenlace fue trágico: la chica murió en el Heca este mediodía cuando el reloj marcaba las 12.45, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, con asistencia de la Policía de Investigaciones. En el lugar se efectuaron las diligencias de rigor, como levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras, dijeron las fuentes oficiales.

Fuente: El Ciudadano