Espectáculos

Se llevó el oro

Charly García fue el gran protagonista de los premios Gardel


Pese a que no fue parte de la gala en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Charly García se llevó aplausos, ovaciones y el cariño de todo el ambiente musical en la entrega de los Premios Gardel que lo tuvo como gran protagonista, ya que se llevó varias estatuillas por su último trabajo discográfico y era gran candidato a quedarse con el de Oro.

Al cierre de esta edición, el referente del rock nacional, que publicó «Random» a comienzos de 2017, había obtenido galardones en la jornada organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF): Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Producción del Año, Mejor Videoclip, Mejor Diseño de Portada e Ingeniería de Grabación.

«Recibimos estos premios en nombre del jefe», agradeció el bajista Fabián «Zorrito» Quintiero, mientras que Rosario Ortega, que acompaña con su voz a Charly, subrayó que el histórico artista es «lo mejor que le pasó a la música argentina».

Durante la gala en el Centro Cultural Kirchner (CCK) hubo espectáculos de Miss Bolivia, León Gieco, David Lebón, Leo García y Benito Cerati, entre otros artistas.