El edil de Juntos por el Cambio se refirió al allanamiento del jueves en la seccional policial de zona norte y además de María de los Ángeles París, recordó el atentando al gobernador Bonfatti
El concejal Carlos Cardozo, de Juntos por el Cambio, se expresó ante los allanamientos producidos ayer en la Seccional 10 de la ciudad de Rosario y recordó que “desde hace años venimos advirtiendo del maltrato a los vecinos, la inacción de esa dependencia, que es el lugar en donde mataron a la maestra María de los Ángeles Paris, mas allá de los esfuerzos de algunos del Poder Judicial de intentar truchar la primera autopsia».
Además, puntualizó: «Es la jurisdicción del hecho mas grave que ha sucedido en Rosario desde 1983 a la fecha, el atentado a la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, hecho que lamentablemente nunca llegó a juicio oral y público”.
“Una vez mas volvemos a pedir al Gobierno de Santa Fe que refuerce la prevención en la ciudad, con patrulleros, agentes en los paseos comerciales y corredores seguros y, mas allá de la grave crisis institucional por la que pasa la Argentina, la petición al Gobierno de la Nación del envío urgente de fuerzas federales para presencia y acción en las zonas calientes de la ciudad, donde no cesan las balaceras” destacó el edil de Juntos por el Cambio.
Cardozo también apuntó contra la Comisaría 7ma y contó un hecho violento que ocurrió en la Plaza de las Américas de Barrio Luis Agoto donde motochorros ingresaron al espacio verde y asaltaron a chicos que almorzaban en el lugar. «Es otro lugar donde decenas de veces hemos resaltado la zona liberada», resaltó.
“Apoyamos la petición de la vecinales de la ciudad y hemos estado en todas sus marchas y planteos y volvemos a insistir con el compromiso de Provincia y Nación para tratar de salir de esta emergencia” finalizó el concejal de JxC.