El precandidato a Intendente y la precandidata a Concejal de Juntos por el Cambio reafirmaron su compromiso para cortarle el paso a los capitales oscuros y devolverle la seguridad a los rosarinos: “No nos va a temblar el pulso"
El precandidato a Intendente, Charly Cardozo y la precandidata a Concejal Renata Ghilotti, cierran una campaña llena de propuestas de seguridad con un mensaje claro: “Para votar a los únicos candidatos de Bullrich dispuestos a dar la batalla contra la inseguridad hay que buscar un PATO en la boleta”.
Al respecto el único precandidato a Intendente del PRO, Charly Cardozo, sostuvo: “Rosario está mal, quebrada por donde la mires. Llegó el momento de cambiar. Si la gente está de acuerdo con terminar con el kirchnerismo, meter presos a los líderes piqueteros, permitir el uso de las Taser, avanzar con la implementación de 4000 cámaras de seguridad y empezar a vivir tranquilos; el rumbo es claro. Tienen que buscar un pato en la boleta y acompañarnos para que Juntos por el Cambio gobierne Rosario en conjunto con Carolina Losada y Federico Angelini en la provincia y Patricia Bullrich en Nación”.
“No hay más tiempo. O ganamos nosotros o ganan las mafias y los capitales oscuros que quieren ingresar a la política y convertirnos en Ciudad Juárez, de México”, agregó Cardozo.
A su turno la precandidata a Concejal, Renata Ghilotti, afirmó: “Voy a ir al Concejo para ponerlo a trabajar en serio. Acompañar el uso de las taser, la eliminación de los planes, la baja de impuestos, permitir la llegada de fuerzas armadas y darle a Charly como Intendente las herramientas para priorizar los derechos humanos de la gente de bien por sobre los derechos de los delincuentes”.
Para finalizar Cardozo expresó: “Este domingo es clave. Si la gente está desconforme está es su oportunidad. Les pedimos su voto de confianza porque saben quienes somos, que hacemos a diario y que no nos disfrazamos para la ocasión. Busquen el PATO en la boleta y voten el equipo de Bullrich para la Intendencia y en el Concejo de Rosario”.