Espectáculos

Charlotte Caniggia contó por qué se bajó de la obra de Flor de la V


La mediática sorprendió en ShowMatch al contar que no participará en la obra

La mediática sorprendió en la pista de ShowMatch al contar que, a pesar de haber firmado contrato, no participará en la obra

Charlotte Caniggia anunció en plena pista del Súper Bailando (El Trece) que no hará temporada en el verano, tal como lo había pactado con los productores de la obra de revista que protagonizará Flor de la V en Mar del Plata.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis había firmado un jugoso contrato, pero se arrepintió y pidió una cifra impensada. En medio del tira y afloje en sus exigencias económicas, Charlotte sorprendió al contar en la pista de ShowMatch que decidió no formar parte de la obra de Juan Alzúa en la que participarán Yayo Guridi, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros bailarines.

Luego de realizar su performance en el duelo, Ángel de Brito le preguntó sobre el rumor que indicaba que se había separado de su novio: «No saben que inventar ya. No pasó nada», cerró tajante.

Para sorpresa de muchos, la mediática afirmó: «Sí, me bajé, pero está todo bien. Al final decidimos que no. Había firmado, pero no. Tomé otra decisión y no lo voy a hacer. Estaba muy buena la oferta, el chofer, pero no… Sí, está Flor», dijo sobre su pedido de tener un chofer para ella sola durante la temporada.

Consultada por Marcelo Tinelli, Char explicó el motivo de su decisión: «En este momento me hace falta estar con mi familia, con mi mamá. La plata, bueno, será para otra ocasión. No importa la plata esta vez», manifestó contundente.

Tentándola, el conductor le tiró: «Mirá que Flor me dijo que había el doble. El triple. Porque te quieren tener». «No, pero no lo voy a hacer, Marce», respondió.