Deportes

Champions: en Manchester se define el primer finalista


Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (C) drives the ball during the UEFA Champions League first leg semi-final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Manchester City at the Parc des Princes stadium in Paris on April 28, 2021. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

El City de Guardiola, que ganó 2-1 en Francia, recibe desde las 16 al París Saint Germain de Pochettino

París Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y con los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visitará este martes al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de revertir el 2-1 sufrido en la ida.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de Paris, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Entre los titulares del equipo parisino estuvieron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que el delantero Mauro Icardi se mantuvo en el banco de los suplentes.

El DT Pochettino no podrá contar con el mediocampista senegalés Idrissa Gueye (expulsado en la ida) por lo que su lugar será ocupado por el portugués Danilo Pereira.

Por el lado del conjunto «ciudadano», el DT Josep «Pep» Guardiola repetirá el mismo equipo que paró en el primer compromiso, con el argentino Sergio «Kun» Agüero -autor de un gol ante Crystal Palace el pasado sábado por el torneo local- entre los suplentes.

El equipo que se imponga en esta llave definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar el miércoles en Inglaterra.