El equipo del ex técnico de Central se consagró tras vencer a Guaraní en la final por 3 a 0
El equipo del ex técnico de Central se consagró tras vencer a Guaraní en la final por 3 a 0
El ex entrenador de Central José Antonio Chamot condujo a Libertad a ganar la Copa Paraguay, al derrotar en la final a Guaraní por 3 a 0, en un partido que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
“Estoy contento con el trabajo, creo mucho en el grupo. Conformamos un potencial en este equipo y se vio realizado con esta conquista. Eso me hace muy feliz”, expresó Chamot.
Quien fuera jugador, coordinador de inferiores y también entrenador interino en su último paso por Central, afirmó que «el título es mérito de los jugadores, porque ellos son los principales actores de esta campaña. Ellos se han esforzado durante toda la temporada”, agregó Chamot.
“Agradezco a la parcialidad de Libertad que nos apoyó, a la dirigencia y a los jugadores. Se hizo un partido excelente y se coronó un año fantástico. Supimos jugar una final” sintetizó Chamot visiblemente feliz.
Libertad también contó con la determinante participación de otro argentino, pero dentro del campo de juego: el delantero Adrián Martínez. El atacante que se inició en Defensores Unidos y luego se destacó en Atlanta fue decisivo en la conquista de Libertad porque hizo dos goles, mientras que el paraguayo Antonio Bareiro selló el 3 a 0.