Más noticias
Mascotas

Brutalidad

Chaco: mataron a un perro a machetazos delante de niños


La irracionalidad y barbarie de vecinos hicieron que atacaran a machetazos, patadas y botellazos a un perro. La mascota se había escapado de su casa y al pelear con otro animal, lo mordió. Entonces, decidieron ponerle fin a la vida del perro de la forma más brutal: a machetazos. Ocurrió en un barrio de Resistencia llamado Villa Encarnación.

La dueña del animal contó que su nuera estaba limpiando la galería y al abrir el portón, la mascota escapó a la calle. En una pelea entre canes, le mordió la pata a otro perro de un vecino. El hecho en sí no fue para nada grave ya que el animal lastimado se repuso y no tuvo problemas para caminar. Pero quienes los separaron decidieron masacrar brutalmente a uno de los canes y «lo siguieron machetes, le destrozaron la oreja, le abrieron la cabeza y le rompieron las costillas brutalmente», dijo la mujer.

Lo peor de todo es que la escena de violencia fue perpetrada delante de un grupo de niños, tal como lo muestra un video que se publicó en las redes. Finalmente se confirmó que el animal agredido murió cuando era trasladado al veterinario.

Una vez más el hombre no hace uso de la razón y realiza actos como estos que generan mucha indignación.