Policiales

Chaco: mataron a balazos a un joven en una pelea y hay dos detenidos


La víctima tiene 19 años y fue acribillada en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos tras una pelea en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 23.50 de anoche en el barrio «Aipo 160 Viviendas» del mencionado distrito ubicado a unos 165 kilómetros de Resistencia.

Efectivos policiales recibieron un llamado al 911 sobre una pelea en ese lugar y, al llegar, se entrevistaron con los vecinos, que relataron que un joven había sido herido con un arma de fuego y trasladado en un vehículo particular al hospital local.

Minutos después, los médicos informaron que la víctima, identificada como Juan Carlos Borda, había fallecido por «herida de arma de fuego en región tórax sub axilar».

Ante esa situación, la policía continuó la investigación y estableció que los autores del crimen vivían en la zona.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje en el que aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 23 años como principales sospechosos.

Además, el personal policial secuestró dos armas de fuego calibre .22 y .38 que serán peritadas para determinar si fueron usadas para cometer el crimen.

Ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa por “homicidio”.