Más noticias
Tecnología

No apto para todos los bolsillos

CES 2019, la feria electrónica de las Vegas y la crema solar eléctrica


En esta feria se puede encontrar todo tipo de novedades, televisores enrollables, cocinas impensadas, un robot llamado BreadBot que puede hacer más de 200 panes al día, incluyendo la famosa baguette francesa, entre otras muchísimas cosas.

Algo que resultó ser un producto revolucionario para el verano es la crema solar eléctrica. Se denomina Loniq y fue desarrollada por la  compañia alemana Wagner Group, se prevé que su lanzamiento oficial será en mayo. Según lo que informan en la página web quienes la inventaron permitiría aplicarla de manera perfecta, con mucha eficiencia y sin humedecerse las manos.

El sistema funciona «atrayendo un líquido magnético a la piel de manera automática, usando campos magnéticos entre la epidermis y el dispositivo». No hace falta frotar le piel, es algo práctico y uniforme para los lugares difíciles de alcanzar como por ejemplo, la espalda.

Lo que falta definir es el precio de la misma, ya que  la compañía todavía no ha fijado una cifra, pero será al menos de US$100 o tal vez un poco más, según informaron a la BBC.La presentación será en envases de 100 mililitros. La propuesta es atractiva pero hay que ver cuánta gente será la dispuesta a desenbolsar ese dinero para protegerse del sol.