Policiales

Cerraron una comisaría en Santa Fe: un hombre violó el aislamiento y estuvo allí


Se trata de la Subcomisaría Tercera en Las Flores II. Un vecino del barrio regresó de España, no hizo caso a la cuarentena y estuvo en contacto con el personal policial

Insólito caso en la ciudad de Santa Fe. Un hombre que había regresado de España violó el aislamiento obligatorio y estuvo en la Subcomisaría Tercera en Las Flores II, en contacto con el personal. Desde el Ministerio de Salud determinaron cerrar el centro policial por posible caso de coronavirus.

Según fuentes policiales, un vecino del barrio había regresado del exterior y no hizo caso a la cuarentena. Estuvo presente en dicha comisaría y en contacto con personal de la fuerza.

Uno de los agentes informó que se encontraba con síntomas compatibles con el coronavirus e inmediatamente se le preguntó si tuvo contacto con alguien que haya regresado del extranjero. Allí fue cuando relató que días atrás le había tomado declaración a una persona que había estado en España y violó el aislamiento.

Inmediatamente, luego de conocer los pormenores del hecho, se activó el protocolo. Hay dos efectivos más que están apartados y en cuarentena.