Sin categoría

Tenía 44 empleados

Cerraron el centro de distribución de Sancor en Bahía Blanca


El centro de distribución de Sancor en la ciudad de Bahía Blanca fue cerrado este viernes luego de que se llevaran en diferentes camiones destino a Sunchales los muebles y útiles que quedaban allí. En el lugar trabajaban 44 empleados.

Así lo informó el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) en Bahía Blanca, Sergio Perossi, quien puntualizó que muebles y otras pertenencias «fueron enviadas a Sunchales -sede de la empresa- por lo que el centro de distribución ya se cerró».

«Se desempeñaban 44 trabajadores quienes, tras un acuerdo con la empresa, negociaron su retiro voluntario en el caso de los más antiguos mientras que otros cobraron una indemnización al 100 por ciento que será pagada en cuotas», agregó.

El dirigente dijo también que «la empresa además había ofrecido a los trabajadores el traslado a plantas ubicadas en Santa Fe o en Córdoba». «En algunos casos se está en negociación todavía por el tema de los traslados pero la mayoría se acogió al retiro voluntario y al cobro de las indemnizaciones correspondientes», puntualizó.

El centro de distribución de Sancor de Bahía Blanca llevaba a cabo tareas de logísticas, de ventas y administrativas.