Deportes

Centro Español vencía a Argentino de Rosario y se interrumpió por tormenta eléctrica en Primera D


El cotejo se llevaba a cabo en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, donde Centro Español actúa habitualmente como local, y el tanto de la ventaja del "Gallego" lo había marcado Felipe Senn

Centro Español le ganaba como local a Argentino de Rosario por 1 a 0 y el partido se suspendió a los 35 minutos del primer tiempo debido a la tormenta eléctrica que se producía en ese momento, en el encuentro que cerraba la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.

El cotejo se llevaba a cabo en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, en la ciudad homónima bonaerense, donde Centro Español actúa habitualmente como local, y el tanto de la ventaja del «Gallego» lo había marcado Felipe Senn, a los 19 minutos del primer período.

A los 35 minutos, Axel Pogge paró el encuentro debido a la tormenta eléctrica que azotaba al estadio y a buena parte del oeste bonaerense, mandó a los jugadores a los vestuarios y decidió esperar unos minutos.

La tormenta no mermó, por lo cual el juez decidió suspender el partido, que se reanudará con fecha a definir.

Con la victoria, Centro Español, que llegó al enfrentamiento como escolta, le arrebataba la punta al líder Argentino de Rosario, pero ahora deberá esperar y las posiciones seguirán momentáneamente inalterables.

Tuvo fecha libre Atlético Lugano.

Posiciones: Argentino de Rosario 31 puntos; Centro Español 30; Sportivo Barracas 25; El Porvenir y Defensores de Cambaceres 24; Club Mercedes y Deportivo Muñiz 22; Central Ballester 19; y Atlético Lugano, Deportivo Paraguayo y Juventud Unida 18.