Es para asegurarse que quienes hayan viajado al exterior sean sometidos a los controles correspondientes por el coronavirus covid-19
La Mesa de Seguridad de Rosario dispuso este sábado que todos los pasajeros que arriben a esa ciudad provenientes del exterior a raíz del coronavirus sean remitidos sólo a la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde serán revisados por médicos, como medida sanitaria.
«A partir de hoy las empresas de transporte de pasajeros, incluidas combis y traslados desde aeropuertos, se remitirán únicamente a la estación terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario», indicaron en un comunicado las autoridades provinciales y municipales que integran la Mesa de Seguridad de Rosario.
Allí, señalaron, «todos serán controlados para evitar que los pasajeros que arriban de Aeroparque o Ezeiza, vayan a sus respectivos domicilios sin pasar por la revisión médica correspondiente».
«También se informó a los propietarios de esas empresas que ante la eventualidad de no cumplir con las órdenes, se procederá a formular la correspondiente denuncia», remarcaron.