Deportes

Central vuelve a los entrenamientos tras la derrota ante River y busca reemplazante de Rinaudo


El plantel "Canalla" vuelve a entrenar mañana en Arroyo Seco. Allí estará el quinto refuerzo, Patricio Cucchi. Buscan alternativas para reforzar la mitad de la cancha por la lesión de Rinaudo

El plantel de Rosario Central vuelve a entrenar mañana en Arroyo Seco. Allí estará el quinto refuerzo canalla, Patricio Cucchi. El delantero se pondrá a tono durante la semana y esperará ver si tiene chances de estar el lunes frente a Godoy Cruz.

Parece prematuro pensar en la vuelta a la titularidad de Marco Ruben que sigue buscando su mejor forma física y futbolística. El goleador jugó sus primeros minutos frente al Millonario y casi no participó del juego en un partido que estaba liquidado.

También, asoma la vuelta de Lautaro Blanco en lugar del expulsado Joan Mazzaco. Mas allá de este cambio obligado, el «Kily» González analizará si dispondrá de alguna modificación táctica luego de la dura derrota ante River.

En otro orden, aún no hay nada concreto por la búsqueda del reemplazo por la lesión de Fabian Rinudo. Los directivos auriazules continúan en la búsqueda. Hay nombres ofrecidos pero por ahora no terminan de cerrar. Habrá reuniones durante el día y allí analizarán si van por uno de estos o esperarán para ver si aparecen otra opciones. Hay tiempo hasta el fin de semana.