Opinión Quique

Central volvió al trabajo con una inesperada noticia


Por Enrique Genovar

Por Enrique Genovar

A semanas del reinicio de la Superliga, Central volvió este viernes al trabajo. La pretemporada canalla inició con una noticia inesperada.

En Arroyito, hubo ruido: estaba todo acordado para la continuidad de Miguel Barbieri. Pero, ayer a última hora, apareció el Xolos de Tijuana. El equipo mexicano ofreció 2 millones 800 mil dólares.

Central no cuenta con el dinero para hacerle frente a la oferta del equipo que conduce Gustavo Quinteros y, a pesar de que había acordado con Racing un préstamo por seis meses más, la Academia de Avellaneda decidió vender a Barbieri.

Ahora, inesperadamente, Central deberá buscar un jugador para reemplazar a uno de sus jugadores claves: el primer apuntado parece ser el ex Vélez y Argentinos Juniors Joaquín Laso, que actualmente juega en Atlético de San Luis de México.

El Canalla negocia también la llegada de otro refuerzo: Cristian Nahuel “El Perrito” Barrios, mediocampista que milita San Lorenzo. Además, el entrenador Diego Cocca le pidió a los directivos que aguarden con Nahuel Molina.

Jugadores que se van, jugadores que vienen. Lo cierto es que 27 jugadores se presentaron este viernes en el predio de Arroyo Seco para darle inicio a la pretemporada canalla de cara al 24 de enero.

Mirá todo el análisis de Enrique Genovar en el video: