Por diferentes lesiones, los tres futbolistas se quedaron en Rosario y no estarán este viernes frente a Aldosivi por la Copa de la Liga
Con tres bajas de peso, Central viajó este jueves a Mar del Plata de cara al encuentro de este viernes frente a Aldosivi por la fecha diez de la Copa de la Liga Profesional.
Con la publicación de los concentrados en las cuentas oficiales, Central informó que no fueron a La Feliz el delantero Marco Ruben y los mediocampista Marcelo Benítez y Emiliano Vecchio.
¿Qué pasó? Los tres se encuentran lesionados y debido a que no se recuperaron no pudieron emprender viaje rumbo a Mardel.
📋 ¡Lista de concentrados confirmada para enfrentar a Aldosivi!
Leandro Somoza dio a conocer la nómina de jugadores para disputar la fecha 10 de la #CopaBinance#VamosCanalla 💪🏼🇺🇦 pic.twitter.com/gxSoR1VQ5c
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 14, 2022
Ruben no se recuperó de una dolencia muscular y así su lugar será ocupado por Lucas Gamba, quien no juega desde la fecha 7 tras haber sido operado de apendicitis.
Benítez, a su vez, padece una dolencia en la rodilla derecha y en su lugar estará el juvenil Gino Infantino, quien se sumó el miércoles a los entrenamientos tras estar dos días con la selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano.
Vecchio, en tanto, sufre una molestia en el gemelo izquierdo y pese a que no tiene lesión grave, se decidió preservarlo de cara a la próxima semana, donde habrá doble actividad.
Así, los 11 serán: Servio; Martínez, Komar, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino; Ferreyra; Gamba y Veliz.