Deportes

Central va a La Plata para reafirmar su buen momento ante Gimnasia


Foto: Juan José García

El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la TV Pública y ESPN

Central viene dulce. En una semana consiguió el objetivo de pasar de fase de la Copa Sudamericana y de ganar agónicamente frente a Vélez en el Gigante por el torneo local. El rendimiento no es el mejor pero los resultados vienen apareciendo más allá de la derrota en el debut en la Liga Profesional frente a Godoy Cruz.

Sin mucho tiempo para modificar, el Canalla visitará esta tarde a Gimnasia en La Plata por la tercera fecha del certamen doméstico.

El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la TV Pública y ESPN.

En cuanto a lo futbolístico, el Kily González probó ayer con los mismos titulares que le ganaron al Fortín. Todavía no puede contar con Fatura Broun, quien se sigue recuperando del Covid, y Marco Ruben, quien ya cumplió con los días de aislamiento estipulados por contagiarse coronavirus pero deberá someterse a estudios.

En la lista de concentrados no aparece Rafael Sangiovani, preservado por algunas molestias musculares. Josué Ayala, recuperado de su lesión en la rodilla, irá al banco de suplentes.

En Gimnasia, que viene de empatar 0 a 0 con Racing, no se descarta el debut del «Pulga» Rodríguez, el delantero que viene de consagrarse campeón con Colón de Santa Fe, recuperado de una lesión.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García y Matías Miranda; Nicolás Contin o Luis Rodríguez. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Estadio Juan Carmelo Zerillo (GImnasia)

Hora:18.45

TV: TV Publica y ESPN.