Ciudad
Deportes

Campaña solidaria

Central transforma camisetas en batas para donarlas a chicos enfermos


El Club Atlético Rosario Central, a través de su área Social, continúa con la campaña «Las Batas Más Fuertes», que propone transformar camisetas de jugadores en batas para donar a los niños canallas internados en los hospitales de la ciudad.

En el marco de la actividad solidaria, representantes de la institución donaron el pasado jueves nuevas batas al Hospital de Niños Zona Norte, que fueron recibidas con mucha alegría por un numeroso grupo de integrantes del servicio de voluntariado «Damas Rosadas».

Una vez hecha la donación, varios niños se las probaron y en su cara se dibujó una linda sonrisa. «Muchos chicos se van a poner muy felices», dijo Mirta Acosta, jefa del voluntariado.

A su vez, Silvina Debenedictis, del área social del club, contó que tomaron la idea del Atlético Madrid, de España: «Primeros hicimos una entrega en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y ahora en el de Zona Norte, para que los chicos se sientan más acompañados y más seguros en los momentos que tienen que pasar allí dentro».