Este jueves Duván Vergara y Nahuel Molina Lucero se convirtieron en flamantes refuerzos canallas y así Rosario Central se retira del mercado de pases. Tras un enero de mucho movimiento de jugadores, el Patón Bauza parece estar conforme con su plantel para enfrentar lo que resta de la Superliga y, nada más y nada menos, la Copa Libertadores.
Tras una larga espera, finalmente llegó Vergara a Rosario y este viernes fue presentado oficialmente. El colombiano de 22 años llega con un apodo que ilusiona a más de uno: «la joya de Envigado». El delantero fue pedido por Bauza para reforzar el ataque, una zona que en la que el equipo canalla necesita mejorar.
Por su parte, Molina llega a préstamo desde Boca Juniors para reforzar el lateral derecho. El pase del juvenil a Central estuvo a punto de caerse ya que, tras un buen rendimiento en el verano, el entrenador Gustavo Alfaro parecía tenerlo en cuenta. Finalmente el club de la Ribera lo dejó ir y ya fue presentado en Arroyito.
De esta manera Rosario Central llega a las seis incorporaciones y se retira del mercado. Vergara y Molina se suman a los ya llegados Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Claudio Riaño y Agustín Allione.
CLG salió a la calle a preguntarle al hincha canalla qué opina sobre el mercado de pases de Central y el equipo que armó Bauza para este 2019: