Deportes

Piensa en Boca

Central trabajó en Arroyo Seco y ultima detalles para la final del jueves


De andar irregular y con poco para recordar tanto en la ya expirada Superliga como en la Copa Libertadores, el Central de Diego Cocca se prepara para el cotejo más importante de los últimos meses: la final de la Supercopa Argentina ante Boca, a disputarse este jueves en Mendoza.

Los canallas comenzaron este lunes con los trabajos en Arroyo Seco y el DT Diego Cocca, que ya tiene el equipo prácticamente definido, pule detalles y aceita funcionamientos para enfrentar a un equipo siempre difícil.

Las lesiones de Washington Camacho y de Jonás Aguirre complican la cuestión y el entrenador auriazul deberá improvisar en el lateral derecho, poniendo ahí a Nahuel Molina, y haciendo volver al Colo Gil al sector izquierdo.

En la defensa no habrá grandes variantes, y los cuatro salen por decantación: con Molina de ocho, Bettini será el lateral derecho y estará acompañado por los habituales titulares.

Una de las incógnitas estará en la contención: todo parece indicar que Cocca mantendrá a Rodrigo Villagra junto a Fabián Rinaudo, aunque no se descarta el posible ingreso de Néstor Ortigoza para acompañar a Fito.

En resumidas cuentas, el tentativo es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Nahuel Molina, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.