Deportes

Victoria en Arroyito: Central le ganó 2 a 0 a Belgrano en el segundo amistoso


Con goles de los pibes Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda, el equipo del Kily González sumó un nuevo triunfo en los ensayos de preparación

Con el pie derecho. El Central del Kily González volvió a ganar en esta serie de partidos amistosos y va ganando rodaje. Fue triunfo por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito y ante Belgrano de Córdoba, con goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda. Más temprano, los suplentes empataron 2 a 2.

El Kily González sigue probando con lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta ausencias y lesiones. Volvió a poner a Lucas Gamba como único delantero y mantuvo la formación del equipo que venció a Unión: doble cinco y tres jugadores más adelantados por detrás del delantero: López Pissano, Vecchio y Ferreyra.

Con paciencia, Central volvió a mostrar una intención similar a la del cotejo anterior, ante Unión: buscar lastimar con la posesión de pelota. Sin apurarse, los del Kily movieron el balón por todo el frente de ataque esperando encontrar caminos para atacar.

Si bien no había situaciones claras y el partido era parejo, Central era superior en el juego y así lo iba a demostrar en el marcador. Luciano Ferreyra, de lo mejorcito del primer tiempo, aprovechó un robo en campo rival y definió de zurda para poner el 1 a 0 en Arroyito.

Poco ha sufrido Central en defensa. El partido no tenía demasiadas emociones y seguía siendo el elenco rosarino el dueño de las acciones y de la pelota. A diez minutos del final, Emmanuel Ojeda conectó de cabeza un buen centro a la salida de un córner y puso cifras definitivas en Arroyito.

Formaciones:

Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba

Belgrano: Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo y Quiroga; Techera, Bernardello, Rivero y Sánchez; Núñez; Vegetti

Estadio: Gigante de Arroyito