El mediocampista viene procedente de Atlas de México y antes vistió las camisetas de River y Racing
El Clásico aún retumba en Arroyito. Otra victoria contra el rival de siempre generó que la alegría siga. Pero ya Rosario Central pone la cabeza en los octavos de final de Copa Sudamericana, aunque en las últimas horas sumó otra buena noticia: este lunes se concretó la incorporación de Augusto Solari, un versátil volante derecho que puede desempeñarse como extremo, quien se suma procedente de Atlas de México. Aunque los detalles de la operación aún no han sido divulgados, se espera que el jugador de 32 años llegue a préstamo.
Solari comenzó su carrera en River, donde jugó bajo la dirección de Marcelo Gallardo entre 2012 y 2015. Luego, tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata antes de unirse a Racing, donde fue solicitado por Eduardo «Chacho» Coudet, quien también lo llevó al Celta de Vigo en España. Su último club ha sido Atlas de México, donde disputó 22 partidos en la última temporada, 16 de ellos como titular.
La incorporación de Solari parece alinearse con los planes que ya se habían establecido desde la gestión de Miguel Ángel Russo.
Solari se convertió en el cuarto refuerzo de Rosario Central en este mercado de pases, sumándose a las recientes incorporaciones de los delanteros Marco Ruben y Enzo Copetti, y el defensor central Miguel Barbieri.