Deportes

Por Enrique Genovar

Central se preparó para no pasar sobresaltos


Por Enrique Genovar

Falta poco. Se termina un receso que fue casi mortal para los futboleros, y más para aquellos que no les gusta la selección. Pero el mismo está próximo a pasar a ser historia, es que este fin de semana arrancará la temporada. Claro que los canallas tendrán que esperar hasta el lunes para ver a su equipo, pero la espera está a punto a finalizar.

Refuerzos llegaron y podrían sumar alguno más. Tal vez a muchos hinchas le quedó la sensación que faltó jerarquizar más al plantel. Pero Diego Coccca, hoy el responsable máximo del fútbol canalla y en el cual confían los directivos en que es el indicado para sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentra, dijo estar conforme con lo que tiene.

Claro que el verdadero análisis de cómo fue el libro de pases comenzará a tener sus primeros indicios el próximo lunes y para que la evaluación sea casi certera habrá que esperar algunos meses.

Central está próximo a comenzar una temporada especial. Un año futbolístico que hace mucho que no enfrenta. Dos torneos (Superliga y Copa) donde está obligado a sumar sí o sí. Ya no tiene Copa Argentina y es por eso que todos los cañones estarán apuntados a salir de la situación donde está. Más allá de cualquier análisis que tenga que ver con los gustos futbolísticos de cada hincha, nombres nuevos llegaron por pedido del DT. Y si bien faltan algunos pasajeros más, nadie cambiará la ecuación: Central se preparó para no pasar sobresaltos.