Deportes

Análisis individual

Central recuperó la solidez con puntos altos en la defensa


Rosario Central y Boca igualaron 0 a 0 en la tarde del sábado en la Bombonera en un encuentro disputado por la novena fecha de la Superliga. El Canalla mejoró el rendimiento en comparación con los encuentros anteriores a partir de la buena actuación de Ledesma y los dos defensores centrales. A continuación, el análisis individual de los jugadores auriazules:

Jeremías Ledesma (7): Gran partido del arquero canalla. Dio mucha seguridad, cortó bien los centros y respondió cuando lo exigieron.

Gonzalo Bettini (5): Discreto encuentro del ex Banfield. No sufrió mucho por su lateral, pero le faltó proyección en ataque.

Matias Caruzzo (6): Aceptable rendimiento, junto con Ortíz anularon a Benedetto, uno de los hombres más peligrosos de Boca.

Marcelo Ortíz (6): Sorprendió con su buen nivel a pesar de haber estado un año en inactividad. Con él en cancha, Central recuperó solidez defensiva.

Alfonso Parot (4,5): Sufrió mucho por su banda, Villa lo superó en varias oportunidades y no estuvo preciso a la hora de cederle la pelota a sus compañeros. Estuvo cerca del gol en la segunda etapa.

Leonardo Gil (6): El ex Estudiantes retornó bien, le agregó orden a la mitad del campo y volvió a demostrar que es fundamental en el armado de Bauza. En cuanto a lo negativo, no estuvo muy preciso en la pelota parada.

Néstor Ortigoza (5): Peleó más de lo que jugó. Muy poca participación en ofensiva.

Federico Carrizo (4): Sobre el final del partido tuvo en dos ocasiones la victoria, pero de manera insólita falló en ambas situaciones. Vale destacar que hizo bien la banda y ayudó en defensa.

Washington Camacho (5,5): Su rendimiento fue de mayor a menor. Fue el mejor durante los primeros 30 minutos, pero luego se lo notó cansado.

Maximiliano Lovera (5): Si bien por momentos tuvo buenas intenciones, le faltó profundidad y mejor resolución en los últimos metros. Se espera más del juvenil.

Fernando Zampedri (5): Aguantó mucho, pero se lo notó muy solo. Le falta compañía en ataque.

Los que ingresaron

Joaquín Pereyra (2): El volante que ingresó por Lovera cometió dos faltas infantiles y se fue expulsado cuando faltaba un minuto para terminar el encuentro. Además, desperdició una de las contras más claras que tuvo Central. Muy flojo.

Germán Herrera (5): Al 9 que Ingresó por Zampedri no le quedó ninguna clara, a pesar de pelear cada pelota.

Andrés Lioi (s/c): El pibe entró sobre el final por Camacho y no pudo hacer mucho, salvo una asistencia a Carrizo.