Deportes

Panorama canalla

Central recibió una oferta de Rusia por el pase de Maxi Lovera


Los dirigentes de Central recibieron en las últimas horas una oferta de un club ruso por la compra del pase del enganche Maximiliano Lovera, anticipó una fuente a Télam.

«Hay una oferta de Europa que estamos evaluando, pero no podemos decir más nada», confirmó un vocero de la comisión directiva del club del barrio de Arroyito.

«La idea sería vender el 80 % del pase de Lovera, pero que siga jugando en Central por lo menos hasta diciembre», agregó.

Central cuenta también con una oferta de un club italiano por el pase del jugador, en una semana clave porque cierra el libro de pases del fútbol europeo.

En cambio, un dirigente de Central negó que el club haya recibido una oferta de Boca por la compra del 80 % del pase del enganche formoseño.

El directivo de Central advirtió que «Boca no hizo una oferta por Lovera, pero si la hace y es un número razonable vamos a evaluarla», quien dijo además que «Boca rechazó una oferta de comprar el 50 % restante del pase de Gastón Ávila».

Por su parte, el plantel profesional de Central acordó ayer el pago de los premios de la Copa Libertadores con los dirigentes y la cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados, luego de cuatro reuniones en el Country de Arroyo Seco.

En este punto, un dirigente de Central advirtió hoy a esta agencia que «ayer acordamos con los jugadores el pago de los premios de la Copa Libertadores, pero no el sueldo de julio y el aguinaldo, que ya fueron pagados y solamente hubo un atraso en el cobro de un cheque porque era de otro banco, por eso no corremos ningún riesgo de descuento de puntos en la Superliga».

El plantel entrenó con normalidad

El plantel de Central entrenó este martes luego de la jornada convulsionada del lunes donde llegó a un acuerdo de pago tras la intervención del Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quien se reunió con dirigentes y jugadores.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota de cara al encuentro frente a Colón del próximo domingo a las 11 en Santa Fe. El entrenador Diego Cocca por ahora no dio indicios del equipo que pondrá en cancha.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1166347744006553600

Sergio Marchi con la dirigencia y el plantel por el tema salarios