A la expectativa de nuevas aperturas, se baraja la posibilidad de que pueda haber público en Arroyito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
¿Regresa el público al Gigante de Arroyito? Es una imagen que parece todavía distante, aunque es un deseo que podría concretarse en breve. Ante los anuncios del gobierno nacional que traerían más flexibilizaciones a las restricciones vigentes por la pandemia, surge la pregunta del regreso, aunque parcial, del público a los estadios. Cabe aclarar que esto sólo sería para los equipos argentinos que juegan competiciones internacionales, entre ellos Central.
La noticia que trascendió en las últimas horas es que Central podría enviar una petición al gobierno nacional para que el Gigante pueda abrir sus puertas al 30% de su capacidad. Esto sería posible gracias a la determinación que tomó Conmebol de permitir el regreso del público a los estadios, aunque dependiendo de las decisiones que tome cada gobierno.
Así las cosas, y con un horizonte cercano de mayor flexibilización, tanto Central como River (únicos equipos con vida en torneos internacionales) podrían pedir que sus estadios abran sus puertas esta semana.
Resta entonces, claro está, el visto bueno del gobierno nacional para autorizar la medida, y lo cierto es que todavía no hubo señales para ilusionarse con un posible regreso a las canchas.