La duda es si mantendrá el doble 5 de marca, con Agustín Toledo y Kevin Ortiz, o si dispondrá el ingreso de Maximiliano Lovera, para que Tomás O’Connor se corra hacia el centro
El equipo de Miguel Angel Russo realizó su último entrenamiento en el predio de Iosep, donde habitualmente trabaja el plantel de Central Córdoba (SE) de cara a la final ante Platense de este sábado a las 21.
Lo que se pudo ver de la práctica fue el momento de más distendido, en el que el fútbol-tenis despertó una lucha titánica entre los ocho equipos de tres jugadores cada uno.
Está claro que para Russo a esta altura del día, el anterior al partido, ya no hay dudas en su cabeza respecto a los once que pondrá en cancha en el Madre de Ciudades. La duda hacia afuera si mantendrá el doble 5 de marca, con Agustín Toledo como ladero de Kevin Ortiz, o si dispondrá el ingreso de Maximiliano Lovera, para que Tomás O’Connor se corra hacia el centro.
De esta forma, el probable equipo de Central para la gran final sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo o Maximiliano Lovera; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Cmpaz; Luca Martínez Dupuy.