Deportes

Central presentó a Maximiliano Lovera y Axel Werner como refuerzos


El manager Federico Lusenhoff anticipó que las llegadas de Werner y Lovera son las primeras "pero no las últimas" en este mercado de pases

Rosario Central presentó este miércoles en Arroyo Seco a Maximiliano Lovera y Axel Werner, los dos refuerzos –y hasta ahora únicos– que llegaron a Arroyito esta semana. El delantero, que tendrá su segunda etapa en el club, confirmó que está en condiciones de jugar este mismo fin de semana en el debut contra Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y el arquero definió que viene «a sumar y lograr algo importante».

«Estoy a disposición para jugar, donde Miguel (Russo) me quiera poner. Venía entrenando y me siento muy bien, me faltan más minutos de juego pero voy agarrando ritmo», declaró Lovera en la rueda de prensa desde el predio auriazul.

El delantero contó que tuvo otras ofertas del fútbol argentino, pero que no dudó en regresar a Rosario cuando recibió el llamado del presidente Gonzalo Belloso. «Se había dado en el mercado pasado la posibilidad de volver y había dado el sí, pero no se pudo dar», recordó.

Sobre en qué posición considera que puede rendirle al entrenador, el futbolista de 24 años que pasó por Racing, Olympiacos, Omonia Nicosia y Ionikos, estos últimos tres de Grecia, respondió: «Arriba me puedo desenvolver muy bien, tanto por derecha o izquierda, como enganche o segunda punta».

La otra cara nueva del Canalla es el arquero Axel Werner, que llega para competir por el puesto con Jorge Broun después de la salida antes del final de la Liga Profesional de Gaspar Servio.

«Las expectativas son altas, lograr algo importante en el club y sumar», expresó el ex Atlético Rafaela.

En relación a la competencia con Fatura, dijo: «Se merece respeto, más allá de que compita conmigo en el puesto o no, todas las referencias que tengo de este grupo son buenas, eso ayuda a la adaptación».

En el comienzo de la conferencia, el manager Federico Lusenhoff tomó la palabra y anticipó que las llegadas de Werner y Lovera son las primeras «pero no las últimas» en este mercado de pases. Si bien no dio nombres, el objetivo de Russo es sumar un lateral por izquierda, un zaguero central y un volante mixto.