En el entrenamiento de hoy, Gastón Ávila estuvo en el lugar de Facundo Almada y Alan Marinelli por Patricio Cucchi
La lluvia frustró la práctica de fútbol que tenía en mente hacer ayer en horario matutino el técnico de Central, Cristián González, mientras que esta tarde si hubo un ensayo táctico con novedades ya que las condiciones climáticas mejoraron en el predio de Arroyo Seco de cara al partido de mañana a las 21 horas contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La formación tendría dos variantes tácticas, porque en la defensa Gastón Ávila estuvo en el lugar de Facundo Almada. El juvenil marcador central ya estaría totalmente recuperado de la lesión que había sufrido contra Racing en Avellaneda el lunes 8 de marzo.
Aunque la semana pasada estuvo en el entrenamiento con el equipo principal, por precaución no estuvo ante Colón el domingo, debido a que no se habían cumplido las dos semanas de recuperación indicadas por el cuerpo médico auriazul. El restante cambio fue en el ataque con la inclusión del juvenil Alan Marinelli por Patricio Cucchi.
Los once para recibir a los santiagueños serían: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Marinelli y Marco Ruben.