Ciudad

Central prepara su sede del Cruce Alberdi para recibir personas en situación de calle


En conjunto con la Municipalidad, el club acondiciona la subsede para albergar a la gente que ronda la zona del predio. Además, el Gigante será sede de una campaña de donación de sangre, este jueves

El Club Atlético Rosario Central, en conjunto con la Municipalidad de Rosario, prepara la subsede del Cruce Alberdi, para albergar a personas en situación de calle, en el marco de la pandemia de Covid-19 y ante el comienzo de la temporada más fría.

En los últimos días, la entidad futbolística de la ciudad fue acondicionando el espacio de Catamarca al 3.500 para alojar a la gente que se encuentra sin un techo, en los alrededores.

Campaña de donación de sangre

Este jueves 7 de Mayo en el Gigante de Arroyito, se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Área de Salud del Club, Cudaio y el Ministerio de Salud de Santa Fe. La misma será llevada a cabo de 9 a 16 hs en el Salón Centenario.

Para poder ser de parte de la misma, es necesario completar previamente el formulario para donación y registro que se encuentra en el siguiente link de la página del gobierno provincial.

Además, se debe cumplir con los siguientes requisitos generales:

– Llevar DNI

– Tatuajes y/o piercing: transcurridos los 12 meses se puede donar.

– Pesar más de 50 kg.

– Desayunar de forma habitual.

– Tener entre 18 y 65 años.