Después de la dura derrota frente a Huracán, se confirmó que el partido ante el Tatengue fue reprogramado para el sábado 28 de junio. Por eso, el plantel volverá a trabajar el 3 de junio de cara a la pretemporada
Apenas unas horas después de la eliminación de Rosario Central en los cuartos de final del Torneo Apertura frente a Huracán, la organización de la Copa Argentina anunció una modificación en el calendario que afecta al conjunto canalla: el cruce por los 16avos de final ante Unión fue reprogramado para el sábado 28 de junio.
El encuentro, que inicialmente estaba previsto para el domingo 8 de junio —una semana después del cierre del torneo local—, fue desplazado sin que se informaran los motivos del cambio. Tampoco se confirmó aún la sede ni el horario en que se disputará el duelo entre Central y el Tatengue.
La postergación le otorga a Rosario Central más de un mes de inactividad competitiva, lo que permitirá al cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan licenciar a los jugadores hasta el 3 de junio, fecha donde volverán para realizar la pretemporada.