Deportes

Duelo clave

Central piensa en Aldosivi: la duda de Colazo y el regreso de Zabala


 

Luego de lo que fue la victoria ante River y el parate por fecha Fifa, el DT de Central, Diego Cocca, tuvo tiempo para acomodar las piezas de cara a un duelo más que clave por la tabla de abajo, ya que el Canalla enfrentará a Aldosivi este lunes, un rival directo en la lucha por no descender.

Luego del cambio de táctica que el entrenador dispuso para ir al Monumental, incluyendo a Emmanuel Ojeda y construyendo así un mediocampo de cinco volantes, se impone ahora el regreso de Diego Zabala, quien contra Godoy Cruz ofició de enlace, detrás del delantero Claudio Riaño.

Así las cosas, resta resolver qué sucederá con Nicolás Colazo, quien se retiró con una molestia del entrenamiento del lunes y es duda. Emanuel Brítez, titular en el lateral izquierdo, no podrá estar por acumulación de amarillas. Si Colazo no llega, un posible reemplazante es Facundo Almada, zaguero central por naturaleza y, si bien no es su puesto, Cocca ensayó con él en ese sector.

Otro que arrastraba una molestia desde el partido con River es Claudio Riaño, pero el parate le vino más que bien al rubio delantero que se perfila para ser titular el lunes, cuando el Canalla y el Tiburón se midan en Arroyito desde las 21.10.

El posible equipo sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Nicolás Colazo o Facundo Almada; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Lucas Gamba; Diego Zabala; Claudio Riaño.